Guía para galos (guía valida para SPEEDS)
He estado observando muchas guías para galos y me he dado cuenta de la mediocridad de varias de ellas por eso haré un servicio de utilidad publica y les diré a los galos recomendaciones que realmente les sirvan, no como las desastrosas que he visto que francamente carecen de sentido.
Primer día , hasta el tercer día :sube las materias primas he intenta hacer lo que te diga el amo de las misiones , y cuando te diga si prefieres economía o tropas elige las tropas , ya que con ellas podrás robarle recursos a las aldeas colindantes y eso es bueno para tu producción , además mejora varios niveles tu escondite.
Cuarto día : ya deberías tener de 20 falanges y a un germano mal nacido ( la mayoria , porque igual hay de todo en este mundo..xd) que no te deja de atacar , por suerte como eres galo ya escondes un poco mas de 1200 recursos ( considerando que los germanos saquean 1/3 de tus escondites) , te recomiendo que no hagas el trampero ya q es un desperdicio de recursos en estos momentos, se preguntaran porque , bueno la respuestas es fácil , un germano bueno a esta altura ya tiene mas de 110 porras y aunque se las atrapes basta con que el germano se rearme en un día para q te envíe 45 mas ( considerando que los germanos saqueando todo el día y muchos de ellos poseen cuenta compartida) , lo que harás con esos recursos es subir el escondite y subir la economia , de mas esta decir que envíes a tus falanges lejos ya que de lo contrario morirán por algún ataque germano.
Séptimo día : si te ha ido bien ya deberías tener 35 falanges y 3 escondites nivel 10 , el germano te seguirá atacando pero no te robara nada , este es el momento de entrar en una alianza , seria bueno que los de tu 7x7 se unieran en contra de ese germano pero de no ser así, unirte a una alianza te dará un poco mas de seguridad frente a los germanos, intenta mejorar un poco tu economía e investiga los theuates y espias.
10 día: deberias tener por lo menos 35 theutathes ( dependiendo de lo que saquees y cuantas horas te conectes) , ademas te recomiendo que subas el trampero mas niveles , pero no hagas trampas
12 días: llego la hora , debes tener entre 100 falanges y 50 theuates además de 15 espias Y SI PUEDES UNOS 15 DRUIDAS TAMBIEN( por lo menos ) , en estos momento es necesario que pidas ayuda a tu alianza para que te envíen tropas para estampar al germano , adema pídeles a los de tu 7x7 que también te envíen tropas y espias que son importantes también , a esta altura el germano habrá fundado otra ciudad , una 15 c así que para provocarlo atácale esa aldea , el de seguro atacara tu aldea y se dará cuenta de que tienes muchísimas tropas , un trampero nivel 12 con 120 trampas , al héroe falange, una buena muralla (nivel 6) y algunas tropitas romanas de tus aliados, perderás muchas tropas probablemente el 90% pero el germano igual y además se dará cuenta de que eres bueno , este es el momento de hacer un pna con el germano y ser aliados , si ocurriera el caso de que no acepte no te preocupes de seguro te tendrá mas respeto y habrás mermado su capacidad ofensiva y además tu también tendrás algo de ofensiva ( tus caballitos). Saquea y sigue creciendo.
Hasta aquí llega la guía porque hacer una proyección a mas largo plazo es utópico porque pueden paras mas de 8 escenarios distintos así que suerte y ojala te aya servido
Soy BuggyDuggy en el speed3x
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